About

Mi obra baila entre dos conceptos: La mirada y la conciencia corporal.

Todo siempre surge desde lo íntimo. Siempre he pintado a mi hermana, y poco a poco empecé a pintar a mis compañeras de piso, a mi madre, hasta finalmente pintarme a mí.

Desfiguro el cuerpo, lo alargo, creo masas de colores, espacios que luchan entre ellos, me hundo y me ahogo en la pintura, para que ella me diga como tengo que seguir.

En un proceso casi de meditación recapitulo sobre mis sensaciones corporales: cuanto me pica un pie, o cuanto calor siento en las manos, como me rodean mis brazos, o como siento el dolor de una muela, estas experiencias unidas a la fotografía experimental, construye mi obra.

Intento transmitir sensaciones pacíficas, tranquilas y serenas, a veces también la búsqueda de mi identidad, el amor propio o la simple comunicación con mi cuerpo, sus pensamientos y sensaciones.

Paralelamente y siempre desde una atmósfera íntima también pinto mi entorno más cercano, y la visión que tengo de la sociedad basado en un discurso de la mirada externa.

Masas de óleo, rostros y cuerpos desfigurados e incluso descompuestos, conforman las obras. Espacios vacíos, texturas y una paleta específica dan carácter a mi pintura convirtiéndola en algo muy personal que está totalmente vinculado a mi vida y mis emociones